Contador Web de Visitas

miércoles, 25 de octubre de 2017

Parábolas de los Lobos

Ven unete a nuestro blog sabemos lo encontraras interesante!!!!

Un indio muy sabio hablaba con su nieto bajo las estrellas sobre las cosas importantes de la vida. Aquel sería un día importante, ya que aprendería una lección que nunca jamás olvidaría.– Toda persona libra una lucha constante en su interior: una terrible pelea entre dos lobos.
– ¿Dos lobos? – preguntó el niño con genuina curiosidad
– Dos. Uno es el mal. Es el miedo, la ira, la envidia, el resentimiento, el orgullo, la codicia, el ego, la mezquindad, la arrogancia, la autocompasión y la culpa. Pero el otro lobo es bueno. ¡Es alegría, paz, amor, esperanza, bondad, generosidad, verdad y esperanza! – dijo el viejo indio.
– Y… ¿qué lobo gana, abuelo? – Le pregunté el muchacho con los ojos llenos de emoción.
– Siempre ganará el lobo que tú decidas alimentar…

La voz del muro's article

Milagros de la Naturaleza

Ven unete a nuestro blog sabemos lo encontraras interesante!!!!

By Daniela Morano
Octubre 23 2017

UPSOCL’s Article

Hasta una cobra venenosa es más solidaria que un humano. La naturaleza puede funcionar de maneras muy misteriosas, eso ya se ha comprobado en más de una ocasión. En Punjab, India, es muy común ver perros callejeros. De hecho, se estima que hay cerca de 30 millones de ellos que viven en la calle. Lamentablemente, dos de ellos no tuvieron mucha suerte, ya que cayeron a un pozo del que no podían salir. Menos mal un grupo de rescatistas fueron a ayudarlos, aunque no sin llevarse una enorme sorpresa. Una cobra venenosa estaba junto a los dos perros, sentada ahí como si no hubiese nada extraño en esta situación. Y es cierto que no había nada extraño, o al menos no peligroso, pues la cobra parecía estar intentando protegerlos. Resulta que el hoyo era un pozo seco pero lleno de barro, en el cual en cualquier momento los cachorros podían quedar atrapados. La cobra estuvo 48 horas a su lado, y cuando los rescatistas por fin llegaron, ella se hizo a un lado para que estos pudiesen tomar sin problema a los dos. Finalmente los tres quedaron libres y a salvo.