Contador Web de Visitas

jueves, 28 de julio de 2011

CHEMTRAILS "VENENO DESDE EL CIELO"

Ven unete a nuestro blog sabemos lo encontraras interesante!!!!

¿Qué son esas estelas dejadas por algunos aviones que se advierten en el cielo durante largo rato? Son muchas las teorías que responden a esta pregunta, pero las autoridades continúan sin confirmar la respuesta.

Los denominados chemtrails, abreviación del inglés chemical trail, son estelas formadas por productos químicos que aviones diferentes a los convencionales dejan a su paso y que se pueden apreciar desde finales de los años noventa.

Si miramos el cielo en un día despejado, es posible que veamos la estela blanca característica que dejan tras su paso los aviones a reacción. Hasta aquí todo es normal.

Sin embargo, desde hace algunos años estos trazos blancos no se diluyen, sino que permanecen en el firmamento durante mucho tiempo, extendiéndose lentamente hasta formar una leve bruma, incluso se observan verdaderos diseños similares a rejillas que éstos aviones dibujan en el cielo.

Son los llamados chemtrails (trazos químicos, en inglés). Y según algunos investigadores no se trata de las clásicas estelas de los aviones (contrails), sino de una auténtica fumigación química.

El análisis químico de la composición de estas estelas persistentes al precipitarse sobre la tierra parece justificar las sospechas. Estos estudios han identificado metales pesados como el barium o el aluminio.

Asimismo, la elevada neurotoxicidad del aluminio es un factor determinante en encefalopatía, osteopatía, anemia y Alzheimer, mientras que la contaminación crónica por sales de bario puede provocar esclerosis múltiple y otras patologías neurodegenerativas.

Quienes investigan dicho fenómeno, a caballo entre la leyenda urbana y la conspiración, aseguran que esos trazos químicos son responsables de numerosas alergias, dolores de cabeza e incluso de cambios meteorológicos.

No obstante, a pesar de los intentos por parte de estos colectivos de que la sociedad conozca lo que está ocurriendo, la mayor parte de la gente ni siquiera se plantea qué son esas extrañas estelas que ciertos aviones dejan a su paso. "Amigo , abre los ojos"