Contador Web de Visitas

miércoles, 11 de abril de 2012

VEET - VIAJE EN EL TIEMPO Y CONOZCA A JESUS DE NAZARET.


Ven unete a nuestro blog sabemos lo encontraras interesante!!!!

Este pasado fin de semana tuvimos la oportunidad de disfrutar de un acontecimiento dramático extraordinario que se ha estado celebrando en el Barrio Rincón en Sabana Grande Puerto Rico llamado Ciudad Mística. Fue como viajar al tiempo de Jesús... La experiencia fue increible... disfrutamos de un conjunto de atracciones, entretenimiento, objetos de ese tiempo, cultura y informacion de la vida de Jesús de Nazareth y su época. Era como formar parte de los acontecimientos que sucedieron, tanto el ambiente y las coreografias eran en un ambiente natural incluyendo las personas en vivo, los animales, los bailes, las comidas y el vino los cuales ofrecian un marco pintoresco a las estampas dramatizadas en el evento.
Fuê bien emocianante sentir y ver todo lo que Jesús de Nazaret tuvo que pasar para el perdón de los pecados de todos nosotros, desde que fue apresado hasta la gloriosa Resurrección.
Se recreó la Parada de Herodes y su gran séquito. Los pastores junto a sus rebaños de ovejas y cabras se veían por doquier. La continua dramatización de la vida cotidiana de Jesús Niño, en su casa junto a Jose y María fue algo bien especial. En fin la gloriosa entrada de Jesús a Jerusalem fue una experiencia que aquel que tenga la oportunidad de vivir la experiencia de Ciudad Mistica jamás podrá olvidar.
Es muy fuerte y admirable el esfuerzo que todas las personas que participan en esta actividad. Todos son voluntarios y lo hacen por amor. Nosotros los Aventureros, PR exhortamos a todos que vigilen las fechas de los Días Santos de cada año y coordinen para poder asistir a este lugar. Le garantizamos van a pasar un buen y sano momento familiar y sobretodo un recojimiento espiritual intimamente personal con esta iniciativa tan inrreconmpensable de todas las personas que trabajan durante todo un año para ofrecernos lo mejor. Esto es digno de admiracion y los felicitamos. Gracias VEET !!!